Buscar
  • NovoGlobal International Trading

NOVOGLOBAL INTERNATIONAL TRADING LLC tu aliado comercial especializado en Suministros Industriales

Actualizado: 20 de sep de 2019




NOVOGLOBAL INTERNATIONAL TRADING LLC

Nace en la ciudad de Miami / FL -USA en el año 2017, con la visión de proveer a clientes del sector industrial internacional, soluciones para el Abastecimiento y Adquisiciones, principalmente de Artículos para uso industrial y no industrial en general, de fabricación NORTEAMERICANA como también de EUROPA y en especial de Fabricación ALEMANA, ya sea para mantener, reparar, u operar sus máquinas (MRO - Materials, Repairs and Operations). NOVOGLOBAL por medio de sus especialistas Industriales, es capaz de evaluar técnicamente cualquier requerimiento industrial (Mecánico, Hidráulico, Eléctrico o Maquinaria), logrando ubicar para sus clientes de manera rápida, eficiente y al mejor valor, todos los artículos industriales que puedan demandar para las operaciones de sus plantas industriales.


Las principales ventajas competitivas que NOVOGLOBAL ofrece son:

  • Know how técnico, de años de experiencia atendiendo clientes industriales

  • Acceso a una amplia paleta de Productos y Fabricantes Norteamericanos por medio de NOVOGLOBAL.

  • Ubicación geográfica estratégica como lo es la ciudad de Miami, con acceso a Puertos Marítimos y Aeropuertos, logrando cualquier conexión de exportación con el mundo.

  • Personal profesional con atención personalizada, dedicado en atender cualquier requerimiento de sus clientes, ya sea Industrial o No Industrial.

  • Suministro exacto del producto requerido por el cliente.

  • Tiempos de entrega reales y mas cortos de los diversos productos.

  • Atención multilenguaje: Inglés, Alemán, Español.

  • Personal profesional Logístico, en capacidad de coordinar cualquier carga, ya sea una maquinaria de grandes dimensiones, o un repuesto pequeño y liviano, llegara oportunamente a su destino convenido en los términos comerciales (FOB, FCA, CIP, CPT, o cualquier otro INCOTERMS) negociados.


Haganos llegar su requerimiento o consulta via email a: info@novoglobalusa.com


#suministrosindustriales #MantenimientoReparacionOperacion #MiamiFlorida

12 vistas

©2018 by NOVOGLOBAL INTERNATIONAL TRADING LLC. Proudly created with Wix.com