Buscar
  • Johannes Huebner GmbH

Nueva solución de reemplazo para los tacogeneradores TDP de corriente continua (DC) de HUEBNER GIESS


Hübner Giessen ofrece opciones a las consultas de solicitud de piezas de repuesto, para equipos Huebner, en todo el mundo.

Cualquiera que haya implementado miles de aplicaciones en la industria pesada en todos los continentes, ha ganado reconocimiento mundial por la producción de prot

otipos y teniendo 80 años de competencia en el desarrollo de motores y generadores, puede transformar cualquier desafío en oportunidades.

Por ejemplo, en la producción de tacogeneradores con dimensiones especiales y bridas o ejes especiales.

Y es por eso que ahora HUEBNER GISSEN puede ofrecerle una nueva solución de intercambio para consultas de piezas de repuesto para tacogeneradores TDP de corriente continua (DC).

Para los tipos de tacómetro APY y FAPY, que se distribuyeron principalmente solo en EE. UU., pero que se usan en todo el mundo, tenemos una solución de reemplazo simple para las series B5 APY 50, APY 100 (montaje con brida) y B3 series FAPY 50 y FAPY 100 (montaje con patas) desarrolladas con las mismas dimensiones de montaje en pulgadas.

La información detallada y otros detalles técnicos se resumen en nuestro folleto para usted.

Si esta solución es de su interés, por favor contáctenos: info@novoglobalusa.com / novoglobal.llc@gmail.com

Estamos encantados de asesorarle personalmente o proporcionarle directamente el tipo de equipo correcto que sustituya al que usted tiene instalado.

10 vistas0 comentarios

©2018 by NOVOGLOBAL INTERNATIONAL TRADING LLC. Proudly created with Wix.com