JOHANNES HUEBNER GMBH

SENSORES ROTATIVOS PARA LA INDUSTRIA PESADA - ENCODERS


La división de tecnología de sensores se especializa en codificadores rotativos modernos y tecnología de transmisión para la industria pesada. Con más de 70 años de experiencia y más de 1,000 aplicaciones en todo el mundo en fábricas de acero, puertos, grúas e instalaciones mineras, Johannes Hübner Giessen es el líder del mercado mundial con soluciones de codificador para variadores de alto rendimiento.

Soluciones individuales
La más alta calidad del producto y el conocimiento integral de ingeniería para la solución de montaje adecuada garantizan un uso prolongado y sin problemas de nuestros sistemas en las condiciones ambientales más duras. Confiamos en soluciones personalizadas y personalizadas.

Socio de modernización para trabajos pesados
Nuestra gama de soluciones de modernización es única en el mundo: desde registrar la situación de crecimiento y la aclaración técnica in situ, hasta encontrar la solución adecuada y el diseño y la producción relacionados con pedidos, hasta el soporte de instalación y puesta en servicio. Para garantizar medidas de modernización sin inconvenientes con tiempos de parada cortos y alta disponibilidad del sistema.

MOTORES Y GENERADORES

Motores y generadores
Desde su fundación en 1934, Johannes Hübner Giessen ha sido conocido por la construcción de motores y generadores. Hasta la fecha, nos hemos establecido como un socio competente en muchos sectores industriales con accionamientos eléctricos y soluciones de sistema que incluyen caja de cambios, freno, control y batería. Obtenemos reconocimiento periódico a través de diseños especiales y producción de prototipos, que se crean de acuerdo con los requisitos del cliente.

Motores individuales con alto grado de protección
Nuestros DC y servomotores están disponibles hasta protección IP68. Se caracterizan por su alta robustez y fiabilidad, y se pueden suministrar con dimensiones extremadamente pequeñas y diseños especiales de bobinado.

Generadores con alta eficiencia energética
Nuestros generadores se utilizan a menudo en plantas de energía eólica y hidroeléctrica más pequeñas y para el suministro de energía móvil. Para lograr un comportamiento de arranque óptimo incluso a bajas velocidades, los generadores se ejecutan casi sin torque de retención, lo que mejora el rendimiento energético.

©2018 by NOVOGLOBAL INTERNATIONAL TRADING LLC. Proudly created with Wix.com